Hielo

MUNDO HIELO

El mundo de hielo está inspirado en el color pantone 2020/2021, esta colección irá cambiando según el color pantone que se elija para años posteriores. Creada básicamente para hablar de tendencias, para mantener una conexión con el mundo de las novias, pero aprovechando para crear fantasía en nuestras vidas, muy importante para nuestro equilibrio. 

La paleta de color de Hielo es principalmente colores azules, morados, blancos y grises. Los colores fríos nos trasmiten calma, tranquilidad, bienestar y también van asociados a la noche y al frío. Estas piezas van dirigidas a espacios donde el cliente busca principalmente la tranquilidad, y donde pueda conectar con la naturaleza aprovechando los colores que nos ofrece el frio y la noche. 

¿Qué piensan?

La colección Hielo es mi preferida, la guirnalda la tengo en la mesa del jardín con las velas que me pusiste, muchas gracias por toda tu atención, me ha quedado un espacio muy acogedor.
Elisabeth Rodriguez
asistenta social
Me gustó mucho el abeto de esta colección y lo tengo en la habitación de los niños, les queda una habitación muy bonita y acogedora, muchas gracias.
Ana Sanchez
diseñadora de interiores

GALERIA DE FOTOS

Mundo de HIELO

Encontrar la calidez en el hielo nos parece casi imposible, pero en el camino a la sensibilidad su transformación se hace posible, haciendo de estas piezas de decoración unas verdaderas joyas naturales.

HIELO

flores villarrobledo
flores villarrobledo

Crea espacios con armonía y calidez, combina esta guirnalda con velas y disfruta de momentos increíbles.  

epoca floral
flores villarrobledo

VALOR AÑADIDO DE LA COLECCIÓN

1 %
Sensibilidad
1 %
Creatividad
1 %
DecorativA
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *