Publicado el

Talleres de mi mundo creativo


Comenzamos el año con nuestro nuevo proyecto en marcha, un proyecto muy personal creado a partír de mi experiencia como florista y madre. Una visión más para el mundo de la educación floral, respetuosa, libre y viva.

Si juntamos mi amor por los niños , mi admiración por el mundo vegetal y mis ganas de compartir con el mundo mi camino de autoconocimiento, nacen los Talleres Creativos de Epoca floral. En ellos jugamos con el mundo creativo, sensorial, artístico, emocional, científico…… Practicamos el  «Arte de hacer», el placer por aprender, de conocer un mundo natural con lenguaje propio, aún muy desconocido para muchos.

Con esta pequeña introducción os abro las puertas de mi pequeño mundo, en el que quiero que entreis y experimenteis junto a mí.

Ayer nos adentramos en el mundo de «Salvaje» una historia escrita por Emily Hughes, un cuento que me encantó desde el principio hasta el final. Leímos el cuento en nuestro rincón de soñar, que nos encaaaanta y después hicimos un collage de «Salvaje», en el que introducimos flores naturales y hojas. Los niños disfrutaron muchísimo y las flores no solo acabaron en el pelo de «Salvaje», si no en el de ellas también jaja, no nos pudimos resistir. 

Comparto con vosotros algunas de las fotos de nuestro collage de Salvaje.